Fuengirola

Centro privado de enseñanza Salliver

Integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental y la mancomunidad de municipios homónima, Fuengirola fue fundada por los fenicios, y por ella pasaron distintos pueblos. En la actualidad, Fuengirola es un importante centro turístico nacional.

En nuestra ruta Social Cards Party es el quinto municipio que nos abre sus puertas, y lo hace a lo grande. Fuengirola nos aporta el que hasta el momento ha sido nuestro grupo más grande de jóvenes. Unos jóvenes sorprendentemente formales y trabajadores. Parece mentira que en la época en la que vivimos y la edad de nuestros participantes no hubiera ni un atisbo de revolución. Centrados en la tarea, exprimiendo el juego y orgullosos de su municipio hacen alarde de su capacidad para generar negocio dentro del mismo. Desde rutas turísticas, hasta restaurantes sociales, pasando por ocio y cultura para todos los públicos.

Nosotros quedamos encantados de poder compartir un día con estos jóvenes y ver cómo en equipos coordinados, motivados y bien organizados se logran excelentes resultados.