Málaga

La Noria – Diputación de Málaga

La Noria, centro consolidado como pionero en Innovación Social en Andalucía, y que se ha convertido en todo un referente en el país, celebraba su quinto aniversario. Y nos pareció la ocasión ideal para desarrollar nuestra actividad, en un entorno receptivo y abierto al emprendimiento y a las nuevas metodologías.

El evento se orientó para los técnicos de juventud, pero también y muy especialmente para emprendedores sociales de la provincia de Málaga, con el fin de que pudieran conocer las características de Social Cards y su potencial para impulsar la creatividad y generar un amplio abanico de ideas de negocio socialmente responsables.

La jornada sirvió, más que para jugar, para comprender el potencial de la gamificación en los procesos creativos y de aprendizaje. En la sesión surgieron conversaciones interesantes y profundas acerca del poder que tiene el juego para enganchar, mantener la atención y superarse. Social Cards precisamente recoge estos atributos y así lo compartimos con todos ellos.