Rincón de la Victoria

I.E.S. Bezmiliana

Situado a las puertas de la comarca de La Axarquía e integrado en el área metropolitana de Málaga se encuentra Rincón de la Victoria. Su territorio se extiende por el litoral mediterráneo y las estribaciones de los Montes de Málaga.

Es el municipio con mayor bienestar de la provincia según el Indicador Sintético de Bienestar elaborado por Analistas Económicos de Andalucía (AEA). Puede ser casualidad o puede que no lo sea, pero lo que sí está claro es que siendo este el cuarto municipio que visitamos, es el primero que colabora más que compite. En un principio nuestro juego busca una competición sana y una colaboración intragrupal, sin embargo aquí nos encontramos con unos jóvenes inquietos. Los grupos a priori competidores comienzan a compartir resultados e ideas, aportando mutuamente mejoras en los proyectos haciendo del juego un win-win.

Nos alegra mucho ver cómo nuestro juego en función de las manos en las que caiga pueda evolucionar a algo que no teníamos contemplado. Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena a los jóvenes de Rincón de la Victoria por su VICTORIA común.